Re: [escepticos] La multinacional antitransgénica...

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Nov 25 15:10:16 WET 2013

El 25/11/2013 10:15, "Felipe Martínez Pastor" <felipe.egrupos en gmail.com>
escribió:

> Esperaba encontrar un artículo de Mulet en el enlace, con comentarios

Esperar tantas cosas de un mensaje de título "La multinacional
antitransgénica" es algo carente de base, ¿no te parece?

> de Ferreira (no sé quién es) y

Pues deberías. Tuvo (o pretendió tener) su protagonismo en la Corrala.

> Goldacre. Ni una cosa ni la otra, así que imagino que hay sarcasmo (el
cual no pillo), si no, no veo mucho sentido a este mensaje (ni a otros
previos). Tal vez deberíais hacer de vez en cuando una recopilación para
los que seguimos la lista esporádicamente o no estamos enterados de lo que
pasa con ARP.

¿ARP? No he visto ese nombre en el mensaje...

Saludos

JM

http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-Greenpeace-Ley-Seguridad-Ciudadana_0_199830154.html