[escepticos] La multinacional antitransgénica...

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Nov 25 09:14:11 WET 2013

Esperaba encontrar un artículo de Mulet en el enlace, con comentarios
de Ferreira (no sé quién es) y Goldacre. Ni una cosa ni la otra, así
que imagino que hay sarcasmo (el cual no pillo), si no, no veo mucho
sentido a este mensaje (ni a otros previos). Tal vez deberíais hacer de
vez en cuando una recopilación para los que seguimos la lista
esporádicamente o no estamos enterados de lo que pasa con ARP.
Saludos,
Felipe