Re: [escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Nov 24 18:29:54 WET 2013

El 24 de noviembre de 2013 13:04, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Que conste que cambié el aparato por uno de mesa y asunto solucionado,
> gracias a todos, pero flipo con esta lista, empiezo hablando de lámparas y
> termináis hablando en chino mandarín XD
>
> [MR] Y es que, camarada Revilla, .. "como no estás experimentado en las
cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen
imposibles; pero andará el tiempo, ..., y yo te contaré algunas de las que
allá abajo he visto, que te harán creer ,...., cuya verdad ni admite
réplica ni disputa."
Por ejemplo el viernes en Madrid en el II Congreso de la Sociedad para el
Avance del Estudio Científico del Comportamiento, en una conferencia
magistral  oí decir al profesor Armando Machado (*) :
- NO SÉ
 Y con eso tan simple se me ocurrió pensar que aún hay esperanza y que
vamos a ganar. Al fin y a la postre es lo que dice "el pater" [prof. Bello]
:
-  Es cuestión de como se implementen las features (**)
Y en esta lista, otra cosa no habrá , pero "features" ¿qué te voy a decir
que no sepas?.
Un abrazo y que no decaiga

(*) http://www.a3es.pt/sites/default/files/Armando%20Machado.pdf
(**) Está claro que el copirraigth en diferido del término es cosa de tei
pero a mi me gusta más la utilización que hace el profesor Bello del mismo,
mal que le pese al "esaborío del autobú".

--
Mr Reivaj