Re: [escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Sab Nov 23 16:48:50 WET 2013

> término en inglés sea correcto), siempre lo había visto como "conmutación"
> o "pulsos".

La verdad es que antes yo solo he escuchado y usado esa palabra de y con
personas que estudiaron electrónica en la misma universidad que yo, así que
podría ser una jerga muy local. Es muy, muy común hacer eso con lámparas
led y con pantallas de cristal líquido, así que ni bien uno dice switching,
cualquier colega de por acá entiende.
Adrián