Re: [escepticos] ¿Puede una lámpara LED bajar su intensidad de manera esporádica?

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Sab Nov 23 12:59:33 WET 2013

> [Mercader]
> Sin contar con que,  en lo que llaman comúnmente un "router" de ADSL, en
realidad ya va un modem con un switch integrado.
> Descontando la opción del cable, en la que ahora suele venir separado el
decodificador de  lo que creo que es un router (sin modem) con un switch.

[Adrián]
Creo que lo que dices es un modem ADSL + router + switch.