[escepticos] Y mira tú, quien nos iba a decir...

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Jue Nov 21 17:11:25 WET 2013

El 21/11/13 14:56, David escribió:

> yo también y en venganza me robo el mail porque esa recopilación de links vale su peso en oro.

Coincido completamente, Akin, vale u peso en oro, gracias por la recopilación.

--
Cualquier problema sencillo se puede convertir en insoluble si se celebran suficientes reuniones para discutirlo. (Regla de Mitchell)