[escepticos] La independencia solo se logra con una guerra de independencia

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Nov 19 11:45:02 WET 2013

Millones de gracias. Entrevista fundamental, efectivamente. Sólo asumiendo
la realidad actual en toda su amarga crudeza (Anguita le llama "hemos
perdido la guerra"; la de ahora,  no la del 36) se puede pretender
edificar, sobre las cenizas de lo que fue y ya no es, algo que valga la
pena. Lo otro, lo del PSOE (con alguna excepción como Odón Elorza & Cº), lo
de Ferreira, Mulet, Andrés Carmona y demás palmeros de los usurpadores de
ARP-SAPC (por hacer mención al Pensamiento Único que con pésimas artes se
ha adueñado del llamado "movimiento escéptico"), no es más que jugar con
las sobras, con la basura que tiran los señores,  lo que podría llamarse
"gestión de residuos urbanos". Y en ese terreno es bien sabido que, aunque
le quede grande a la Botella, los reyes del mambo son los Soprano.

Saludos

JM