[escepticos] Timo

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Nov 17 12:28:06 WET 2013

[Xosé Álvarez]
 Lo que me parece increíble es la   cantidad de dinero estafada.

[Mercader]
Todo parece abonar la  hipótesis de que  cuando uno está convencido de
algo, ni las mayores evidencias en contra, pueden apearlo de su postura.
Yo añado lo que vengo sospechando hace tiempo; que la herramienta lógica
de una buena parte de nuestros congéneres  funciona de otra forma. ¿La
explicación? Puede que sea adaptativo lo de utilizar atajos 'idiotas'
en lugar de ponerse a pensar.