[escepticos] ¿esto es cierto?

Jue Nov 14 14:16:07 WET 2013

On Jue 14 Nov 2013 14:47:17 David escribió:
> Porque tiene una pinta interesantísima... y peligrosa:
> http://iniciativadebate.org/2013/07/04/gobekli-tepe-las-piedras-que-lo-cambi
> an-todo/ Me llegó a través de Jose Manuel en FB, y me tiene pillado. Las
> esculturas son alucinantes, acabadas y sofisticadas, me parece realmente
> sorprendente para las fechas tan bestias que se mencionan. ¿Alguien sabe
> algo? Bello seguramente lo sabría mejor que nadie...

Mientras no aparezca nadie que diga que los aliens esto o aquello ... La
wikipedia es un poco más neutral que el articulo, me parece que da una imagen
más ajustada de las implicaciones del caso.

Por lo que veo esto puede ser un "cisne negro". Puede que sea un hecho que
obligue a reevaluar lo que sabemos de las epoca antiguas.

--
Saludos ... Claudio