Re: [escepticos] ¿Pero lo natural no era bueno...

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Nov 7 15:36:31 WET 2013

Y por qué este otro plural:

El 07/11/2013 15:05, "Mariam Chico" <xmimisma en gmail.com> escribió:

> Gente de izquierdas a veces no lo entiende, y puede llegar a tacharnos de
> liberales, nada más lejos de la realidad...

No me queda claro a quién se refiere ese "tacharnos". En cualquier caso, si
"gente" (que sea de izquierda o de derecha no parece relevante) no entiende
un discurso, a lo mejor el problema está en el discurso más que en la
gente.

Saludos

JM