[escepticos] Un test importante..

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Vie Mayo 31 21:42:23 WEST 2013

A mi marido le ha dado negativo el test.
Pues vaya

Jajajaa... me troncho, lo pongo por twitter que está el día hoy
divertido lleno de cristianos sueltos y esas cosas...
Saludos

javier

Javier Armentia (:{)
http://www.javierarmentia.com/