[escepticos] Un test importante..

Vie Mayo 31 18:17:27 WEST 2013

> ¿Como era esa ley que la satira biuen llevada era indistigible del
> fanatismo? Salio de un sitio que aparentemente es satirico, pero los
> religiosos los arragaron como verdad.
>
> http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20090213021125AA2Ewc6

Me corrijo a mi mismo. El sitio de la traducción tambien es satirico. El sitio
christware habla de valores conservadores, este sitio tambien., y esta
planteado en el mismo estilo. Tiene muchas similaridades.

Por ejemplo, para evitar ser homosexual no hay que tener un perro Shit-Zu.

""Ser dueño de un Shit-Zu""
""Estos pequeños perros peludos ladrando como bestias no tienen lugar en un
buen hogar cristiano. Los propietarios, con al escoger un perro pequeño, deben
ser ya estar afectado por uno de los elementos antes mencionados. En poco
tiempo usted se encontrará poniendose cintas de color rosa en el pelo y
llevando a los perros en un bolso. La sodomía es lo siguiente. Se lo advierto,
hermanos y hermanas, estos perros se han criado con rasgos homosexuales y van
a tratar de meter la nariz en su ano mientras duerme.""

http://iglesianuevaera.blogspot.com.ar/2012/11/es-posible-que-un-cristiano-
se.html
--
Saludos ... Claudio