[escepticos] Desactiva el separatismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 29 18:01:23 WEST 2013

El 29/05/2013 18:26, Akin escribió:
>   ¿O mandamos inspectores
> como la Organización Internacional de la Energía Atómica y al país que no
> acepte le sancionamos internacionalmente?

No se trata de sancionar: si quieres comercio libre tienes que cumplir
unos standares que vigilamos nosotros. No dejas inspeccionarlos, no hay
problema, pero tus productos sufren aranceles más altos que los que si
lo hagan. Yo eso lo veo perfectamente viable, una UE con otro gobierno
podría aprovechar el poder de nuestros mercados internos para hacerlo.
En vez de ello prefirieron hacerle el caldo a los ricos, pero bueno, ya
digo, esa es otra historia.