[escepticos] Desactiva el separatismo

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Mayo 29 11:39:33 WEST 2013

El 29/05/2013 12:25, Akin escribió:

> Oh, sí que tienen nacionalidad, y nombres y apellidos concretos. Y si
> queremos despojarlos de su poder, o lo hacemos a través de las armas o lo
> hacemos a través del poder de los estados (vía cambio de gobierno por uno
> que nos defienda).
>
> O usamos la violencia, o los estados, porque más vías no veo.
>
> Como me dice siempre un amigo argentino: Suiza o Luxemburgo son paraísos
> fiscales porque los estados que los rodean los protegen. Si los países que
> los rodean no entregasen a los ladrones, ni reconociesen sus marcas fuera
> [...]

[Angel]

     Aclaro: Cuando decía "Sin nacionalidad", me refería a sin
sentimientos nacionales. Por supuesto que tienen un pasaporte concreto,
pero lo cambiarían sin problemas por otro que les conviniera mas. Y que
les importa un carajo las culturas propias de cada pueblo.

     Lo que quería decir es que no son los burócratas los que tienen el
poder. Estos simplemente obedecen ordenes.

Saludos