[escepticos] Desactiva el separatismo

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mayo 29 11:18:45 WEST 2013

El 29 de mayo de 2013 11:52, Miiguel A <mimartin en unizar.es> escribió:

> Prefiero estar bajo los burócratas de Bruselas que bajo los de aquí,que son
> más cercanos en su corrupción, y encima sin ser tenido en cuenta en el
> mundo.Y desde luego, tras las dos espantosas carnicerías de las guerras
> civiles europeas del siglo pasado, que no me vendan ni Galicia ni el
> Kaiser,
> ni la España Una ni la Cataluña independiente.
>
> Un saludo

Pues vale, nos está yendo de putísima madre obedeciendo a los oligarcas de
Bruselas imponiendo la austeridad, la sacralización de la deuda externa, el
modelo de banco central que no vende moneda a los estados sino a la banca
privada, etc...

La diferencia está en que a mí me da la ligera impresión de que fuera del
Euro nunca las pasamos tan putas, y de que esto viene precisamente de
habernos metido en el Euro que esos burócratas diseñaron.

Con la diferencia de que si estuviésemos en esta situación por las
políticas de aquí podríamos correrlos a gorrazos y poner a otros, mientras
que ahora hemos cambiado a unos por otros y unos y otros nos dicen que
tenemos que hacer lo qeu dicen los burócratas de bruselas, y que la
democracia no permite elegir como afrontamos la crisis y lo único que
podemos es obedecer.

--
Akin