[escepticos] Este tiene pinta de publicar en revistas de impacto

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mie Mayo 29 00:11:48 WEST 2013

No sé quien lo escribió los otros días, si fué aqui o en el Facebook, pero
al hilo de lo que comenta Paco Gaspar: "cuando veo un pájaro que anda como
un pato, nada como un pato y grazna como un pato, lo llamo pato". Y esto no
es incompetencia o lagunas formativas en la carrera de economicas, es un
ataque al estado del bienestar en toda regla por parte de los de la de
Ubrique bien llena. Siento no ser más escéptico, estimados colisteros. Un
saludo.