[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Mayo 26 09:54:48 WEST 2013

El 26/05/13 10:15, José Ángel Morente escribió:

>  ¿Y cuándo las religiones han sido algo distinto a eso que describes?

Hombre por una parte se podría distinguir las religiones y otra las
creencias religiosas que a veces... Pero sí, las religiones son así.
Pero en ese caso es tan descarado puesto que juegan a la presión sobre
sus miembros bastante brutal, al espiar el disentir y buscar corregir o
expulsarlo o el intentar imbuir una actitud en la que ante cualquier
cosa que pueda crear duda la "víctima" deje de escuchar de atender de
enterarse incluso de forma agresiva acusando la subida del volumen del
otro o la respuesta sorprendida del otro ante la descarada total
cerrazón como una prueba de posesión demoniaca... Es curioso porque
tienen algunas cosas de medicina inventadas y defendidas como cosas
confirmadas, historia antigua, cosmología, geología, biología etc. Y la
cerrazón crea personas que se esfuerzan infinitamente más que otras
estudiando y tienen peor nota (lo he visto) por tener graves dificultades