[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Mayo 26 08:10:25 WEST 2013

El 22/05/13 08:13, David Revilla escribió:
> [...]

Ahí lo que he intentado yo es mirar si puede establecerse un criterio
objetivo por el cual yo o tu podamos considerarnos persona. Es cierto
que nos consideramos pero exactamente en que consisten las propiedades
precisas. Depende del concepto persona pero ¿acaso no estamos todos de
acuerdo que tu, yo o el resto de corraleros lo son?