Re: [escepticos] ¿el TDAH "es una enfermedad ficticia"?

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Dom Mayo 26 00:24:23 WEST 2013

Yo había leído que el que publicó la noticia de que el "inventor" de la
TDAH declaró antes de morir que era una enfermedad ficticia, también
confesó antes de morir haberse inventado la historia.

:-)