Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 24 01:39:09 WEST 2013

El día 24 de mayo de 2013 02:27, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:

> Te equivocas; el contramanifiesto fue citado por mí en otro mensaje
> anterior; siempre lo puse como ejemplo de honradez frente al de los
> antiabortistas, que dije que manipulaban la ciencia a su favor.
> Entiendo, eso sí, que no puedas leer todos los mensajes y hables sin saber,
> acusándome erróneamente de no citarlo "en sus circunstancias".

Hablar sin saber, los cojones.

Respondo a lo que tú dijiste *ahora*. Si lo habías puesto antes, haber
dado la referencia.

> El hecho de fondo permanece. Ni por asomo el carácter de sujeto de derechos
> del feto en estadios tempranos es un hecho científico.

Tururú. Léete lo que escribí y mantengo íntegramente. Desde las
"ciencias duras", no. Desde las "ciencias sociales", por supuesto que
sí. Los científicos sociales tienen mucho que decir en cuanto a las
características propias del ser humano. Los "duros" vendrán después a
decir cuándo se cumplen estas.

Salvo que no se consideren  ciencias las sociales. Esa es mi opinión,
pero no la del CSIC, y de ahí mi crítica. Una crítica que se desvanece
al saber que lo que presentaste como un *manifiesto* de *los*
científicos no era tal, sino una respuesta a un manifiesto carca
firmado por unos científicos que no lo son. Lo cual es muy diferente.

JM