Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 24 01:32:23 WEST 2013

El día 24 de mayo de 2013 01:09, Miguel Angel <mimartin en unizar.es> escribió:
> Tienes un análisis de su composición aquí:
> http://elpais.com/diario/2009/04/06/sociedad/1238968805_850215.html
> Creo que la cifra es "algo mayor" de los 16 que dices.

No, no lo es. Los autores son los 16 que dije.

Y efectivamente el artículo responde a lo que te decía:

"La iniciativa es una reacción contra la Declaración de Madrid,
apoyada a su vez por 2.000 firmas, donde las tesis antiabortistas
pretenden cimentarse en la razón científica".

Si suprimes eso, no se entiende nada.

> Es curioso que El País, y mucha gente favorable a despenalizar el aborto, y
> aquí gente como Mr. Reivaj en un post de abril de ese año, consideren a este
> contramanifiesto como un pronunciamiento representativo de la ciencia. (más
> que el manifiesto antiabortista, aunque en este también haya científicos).

Claro. Y yo.

> Desde luego no hubo, ni es posible que haya, un manifiesto de científicos
> apoyando el aborto en razones científicas.

¿Sigues jugando sucio con lo de proabortistas - antiabortistas?

Si no hubiera habido el manifiesto de la caverna, el otro no se
hubiera producido. Y los que deben pronunciarse sobre el asunto, que
no son bioquímicos precisamente, ya lo han hecho. Otra cosa es que no
te guste lo que han dicho, por ejemplo Savater y Mosterín.

En fin...

Saludos

JM

PS: Menos mal que intervino Germán, que de lo contrario me tragaba tu
bola bien tragada. Queda claro que no eres fiable y que cuando
apareces hay que vigilar bien la cartera. Lo siento.