[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Mayo 23 20:13:44 WEST 2013

El 23/05/2013 18:35, jm escribió:
> habría usado un condón. Un caso ciertamente curioso, que viene a
> confirmar la corrección del método que se le ocurrió hace años a Ángel
> Luengo para el caso contrario. Saludos JM

[Angel]

     Supongo que te refieres al método " Perich ".

      En uno de los dibujos del maestro, un tipo le pregunta a un cura:

     --- Padre, si mi mujer me hace una felación, a continuación nos
besamos y me pasa el semen a mi boca, y por fin le hago un cunnilingus,
depositando el semen en su interior con el fin de procrear, ¿ Es correcto ?

     --- Por supuesto, hijo, si el fin es procrear, es licito.

:-)

Saludos