[escepticos] Desactiva el separatismo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 23 17:19:37 WEST 2013

El 23 de mayo de 2013 18:08, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> razones
> algo
> >

> Bueno. Tú mismo has acabado el párrafo respondiéndote a tu pregunta inicial
> :-)
>

> [MR] Hay una falacia de partida aunque lógica por otra parte viniendo de
donde viene. Hablan del derecho a la autodeterminación en un contexto del
NO-DO franquista de 1963.
Hoy el derecho a la autodeterminación es un derecho de los llamados de
tercera generación cuya principal característica es que se vincula con la
solidaridad. " Los unifica [ a los derechos de tercera generación] su
incidencia en la vida de todos, a escala universal, por lo que precisan
para su realización una serie de esfuerzos y cooperaciones en un nivel
planetario y universal." (*)

(*) <http://es.wikipedia.org/wiki/Tres_generaciones_de_derechos_humanos>

--
Mr Reivaj