[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 23 16:40:22 WEST 2013

El 23/05/2013 15:36, Miiguel A escribió:
> David, no me tomes por tonto a estas alturas. No juegues al bizantinismo-
> jugando a distinguir vida humana y persona- y encima como perdonavidas. Te
> recuerdo de nuevo el manifiesto:
>
> "El momento en que puede considerarse humano un ser no puede establecerse
> mediante criterios científicos

Ya, es que eso no es bizantinismo, es castellano: humano no es igual a
persona. Puedes considerar que un óvulo fecundado es humano, pero dar el
paso de ahí a considerarlo persona es un puro salto al vacío que no
tiene nada que ver con el bizantinismo, repito. De la misma manera, te
vuelvo a repetir, un dedo cortado puede ser humano y no ser persona, y
un posible extraterrestre inteligente se podría considerar persona,
aunque no fuera humano.
Eso si, entiendo que te empeñes en ignorar la diferencia, más que nada
porque considerar si una silla, un óvulo o una uña son humanas o no
tiene unas consecuencias, pero considerarlas persona, tiene otras. Y
bien diferentes.

Miguel-

Te recuerdo: NO HAY apoyo científico para negar que el embrión pueda ser
sujeto de derechos.

David-
Y te recuerdo yo: debería de ser quien afirma quien pruebe.