Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 23 09:09:23 WEST 2013

El 23 de mayo de 2013 09:10, Eduardo Gimenez Gonzalez
<egimenezg en aragon.es>escribió:

> En 1999 el tenista Boris Becker tuvo un affaire con una modelo, Ángela
> Ermakova, que consistió en una sesión de sexo oral. Pero Ermakova guardó el
> semen del tenista en su boca, lo pasó a un bote preparado para la ocasión y
> se lo inseminó. Un año después, el tenista era padre de una preciosa niña.
> El deportista se sometió a unas pruebas de ADN la cuales certificaron su
> paternidad. Se vio obligado a mantener a la pequeña con cerca de 4.000
> euros al mes y una vivienda. Además la niña tiene igual derecho que los
> otros dos hijos de Becker a recibir parte de su herencia.

> [...]
jurídico de la procreación  [concepción y gestación de la vida humana en el
cuerpo de la madre] y el hecho jurídico de filiación que viene a ser una
aplicación del derecho y como tal con consecuencias para los sujetos a la
misma en cuanto a derchos, deberes y todas esas cosas que suelen realtar
las leyes :-).

El tema parece estar bastante claro, la bioética como "invento" confesional
y garantía de discusiones cuyo precedente seguro que se encuentra en
Bizancio con los ángeles bailando sobre los alfileres o practicando sexo
verbal hasta el orgasmo (*)

Salud

(*) "...los ángeles no hacen el amor con sus cuerpos (por la mera razón de
que carecen de los mismos) lo celebran en cambio con palabras, vale decir
con las adecuadas." (Mario Benedetti, El sexo de los Ángeles)
[Fuente <http://www.loscuentos.net/cuentos/other/2/4/156/>]

--
Mr Reivaj