RE: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Miguel Angel mimartin en unizar.es
Mie Mayo 22 22:59:09 WEST 2013

Realmente ha sido un bello intento el utilizar el término "racional" en
lugar de "los hechos " los datos", o , en fin, la Ciencia. Puesto que la
ciencia se basa en los datos , y la ciencia explícitamente ha dicho que la
humanidad del feto no es una cuestión de datos, como te he mostrado en su
manifiesto, ahora a tu criterio moral le expides el certificado de "racional
" y al opuesto, de irracional. Digo al opuesto solamente porque imagino que
por coherencia, no calificarás de "irracional" a un ateo que de declare
partidario de penalizar el aborto desde la concepción.

Naturalmente, ese criterio vale para ti y para los que comparten esa
clasificación. Y de nuevo, entre dos criterios, en nuestra sociedad, tienen
derecho a dictar leyes la mayoría, pues todos alegamos tener razón, y el
acuerdo mayoritario es lo menos malo.

La única objeción a lo que digo, y que pareces seguir ,es la doctrina de
Tomás de Aquino de la libertad de conciencia sobre la ley injusta, es decir
la ley contraria a un derecho Natural Absoluto,(en tu opinión) que tú ahora
adjetivas de racional y desligas de la religión para vestirlo a la moda y
reservarte el derecho a acatar la ley.
Pero es el mismo perro con distinto collar.

Miguel A