[escepticos] Medalla para el Profesor Navarro (Mejor Profesor)

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 22 21:35:17 WEST 2013

El día 22 de mayo de 2013 22:09, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> ¿Pero ese premio se lo han dado en prestigiosas instituciones de reconocido
> prestigio o no?

Depende de quien te responda. José Luis Ferreira te dirá que no, pero
el resto del mundo estará de acuerdo en que es una de las más
prestigiosas instituciones académicas.

Y es verdad que no ponen mal al Dr. Navarro, no. Incluso resaltan
alguna de esas cosas que gusta leer en personas de creciente
prestigio, como es el caso. Por ejemplo, esta afirmación de una
alumna, agradecida porque el profesor Navarro le desveló que la
ciencia no era algo neutral, frente a lo que normalmente se asume
(algo que se me ocurrió decir en una lista de una asociación que en
sus buenos tiempos fue escéptica y no veas como se me puso el ideólogo
del régimen):

“In other classes, we hide our values behind the claims of scientific
objectivity, but Navarro points out that science is not neutral, and
public health is politics in its most profound sense.”

http://www.jhsph.edu/news/stories/2005/golden-apples.html (creo que
vale la pena darle un vistazo)

Saludos

JM