Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 22 17:10:51 WEST 2013

El día 22 de mayo de 2013 17:54, Miguel Nogueira
<miguelpenon en yahoo.es> escribió:

> JM . Me mandaste a pacer. Como a los borregos.Supongo. ¿o es que a lo mejor tu escritura significa algo etereo,dificilmente interpretable por mi y también lo consideraremos algo artístico?

Efectivamente, da la impresión de que no estás dotado para interpretar
frases hechas como "sacar la lengua a pacer", cuyo significado nada
tiene que ver con lo que dices.

> ¿que piensas que opinaría la corrala si los mando a pacer? Que te lo digan ellos.

¡No, por favor! Que te lo digan a ti, que son más de quinientos.
Después, si quieres, nos haces un resumen estadístico.

> De todas formas considero que, que tú me consideres a mi solo un pesado es una especie extraña de disculpa.

¿Disculpa? No tengo nada de que disculparme. Tú sí: de dar el coñazo
de la forma que lo estás dando.

Saludos

JM

PS: Qué puta manía de sacar la lengua a pacer...