Re: [escepticos] Violencia... ¿"hembrista"?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mayo 22 16:46:55 WEST 2013

El 22 de mayo de 2013 12:36, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Si lo otro se llama "violencia machista", ¿cómo se llama esto?
> ¿Violencia hembrista?
>

> http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/05/22/matarlo-seria-venganza-dulce-merecia-era-sufrir/0003_201305G22P8993.htm
>
> [MR] Violencia verbal parece más que otra cosa si te refieres a la
declaración de la chica :-)) .  Lo otro entra dentro de la conducta
celotípica , muy interesantes análisis se pueden hacer sobre el tema desde
el rey David con Betsabé y Usías hasta Otelo .
Fíjate en esta declaración de una asesina de hace años en Argentina, creo.
"Cuando cerraron la puerta, Nilda se encontró sola, aturdida, pensando que
tendría que matar a su marido pero que no sabía cómo. ...... No estoy loca,
mi única locura fue esperar tantos años. Pero no me arrepiento. Hice lo que
tenía que hacer. Lo maté así porque yo quería que sufra, que tenga una
muerte fea. Él se la buscó. Yo le avisé, pero él igual me siguió mintiendo.
Y ojalá que otros hombres se enteren de lo que yo hice, para que vayan
aprendiendo".
¿A que se parece a la "violencia verbal" de la chica gallega?.
La vida que le dicen
Salud
--
Mr Reivaj