Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Mie Mayo 22 14:28:41 WEST 2013

On May 22, 2013 12:28 PM, "Paco Gaspar" <fjgaspar en gmail.com> wrote:

> argumento de los antiabortistas. No creo que nadie considere legítimo que
> Ruiz Gallardón aprobara una ley que prohibiera las transfusiones de
sangre,
> por más que la religión mayoritaria y dominante fuera la de los Testigos
de
> Jehová.

Es más simple aún. Da igual que fuese la religión más extendida o menos
para que prohibieran las transfusiones. Bastaría con que ELLOS fuesen
testigos.

Que por si no nos damos cuenta, de lo que esto va es de imponer sus
caprichos a los demás.