[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 22 13:16:23 WEST 2013

El 22/05/2013 12:52, Miguel Nogueira escribió:
> Si estos espermatozoides tienen derecho para adquirir derechos hereditarios ¿a ver quien es el que me dice que no son una persona, por mucho que la ley diga que se la personalidad adquiere al nacer?

¿?Esos derechos los tendrían los espermatozoides o el posible mamoncete
futuro? Lo digo porque si los derechos son de los espermatozoides no
hace falta fecundar con ellos ningún óvulo, en todo caso el problema
sería hacerse tutor legal del espermatozoide, lo que no deja de ser
cachondo.