[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Mie Mayo 22 04:57:00 WEST 2013

El 22/05/13 02:31, Pepe Arlandis escribió:

> Ve dándole cancha, y tendremos una versión plasta del coloso de Rosario.
> saludos pepet

¿y ese juicio?

NO esa bien ya ¿de verdad me parezco al tipo de los ríos verdaderos?

¿Algún comentario mío de los que ves es de esa guisa o hemos tenido
alguno cuando hemos charlado pepet en otro sitio como el irc?

¿no te parece que ya está bien de tontería por no gustar una redacción
de un texto que no se ha entendido?

Anda que