Re: [escepticos] OT: manual de ortografía

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Mayo 22 00:04:19 WEST 2013

El día 22 de mayo de 2013 00:15, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> ¿Por qué? ¿Porque un miembro de las js de Zamora escribe con faltas de
> ortografía?Es estadísticamente relevante. Para mi es más grave que
> Zapatero dijera que bajar impuestos es de izquierdas, sin especificar
> a quien se los baja.
> saludos pepet

Porque cuando la noticia es el amplio rechazo que está teniendo la
LOMCE, estos saltan con esta "importantísima"  noticia en su portada
en un alarde de curso de ética periodística :-)