Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Mar Mayo 21 23:00:41 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 23:25, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> No veo porque tendría que hacerlo para sostener lo que sostengo, no
> proponía que mi postura fuera superior moralmente, sostenía que la
> contraria no era racional.

Si la aristocracia apoyada por el clero domina a burgueses y
campesinos, porque sus integrantes, que tienen el poder, dicen que
nacieron en un estamento superior, para mi, según mi ideología es
injusto, pero de irracional nada, ¿que tiene de irraciona que los que
tienen el poder lo usen en su beneficio? Lo racional, es que quien
tiene el poder intente mantenerlo, ya sea comiéndole el tarro a los
demás o por la fuerza.
saludos pepet