[escepticos] 142 bares por persona

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 21 20:59:37 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 21:19, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:
> Eso dice el ABC, que en La Rioja hay 142 bares bares por persona. Ver aquí:
>
> http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1420389
>
> Solo falta que lo diga la tele para que sea verdad.

Y yo que pensé que el título se referiría a la presión en bares que
soporta o tendría que soportar cada persona en las circunstancia que
desvelaría el contenido del mensaje....

Un poco bestia el número, ¿no? Claro que habría que empezar por
definir "persona", pero a eso ya se están dedicando otros y tienen
para rato. Prefiero ir a contar bares a la Rioja.

Saludos

JM