[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Mar Mayo 21 20:15:14 WEST 2013

El 21/05/13 17:38, David Revilla escribió:
> Miguel A-
> ¿Por qué tengo que demostrar que un cigoto es sujeto de derechos? ¿No
> me has leído, cuando he dicho que no lo defiendo que eso?
>
> David-
> Te digo de demostrar eso porque si el cigoto no es sujeto de derechos
> una ley que implique prohibirlo
 [¿el aborto?]

perdón

> [...]
> lo que te gusta llamar "demostraciones" a tus opiniones) , en que
> considerabas que tus opiniones tienen más derecho que otras a servirse
> de la democracia.
>
> David-
> Como siempre eres tú el que evade la cuestión. Todos sabemos cómo se
> promulgan las leyes, no se trata de saber si una ley restrictiva del
> aborto es factible, al igual que es factible que mañana vuelva a ser
> legal la esclavitud. Se trata de saber si sería una decisión racional.
> Si un cigoto no debería de tener derechos, y no veo ningún dato que me
Esas cosas tan inamovibles ¿no deberían estar en la redacción de la
constitución precisamente para que no ondearan al viento de diferentes
legislaturas?

Como unas normas para que fuera micho más difícil cargarse las garantías
democráticas incluso habiendo la mayoría de la población a favor de
acabar con ellas

Mira por donde