[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Mar Mayo 21 20:04:12 WEST 2013

El 21/05/13 13:24, jm escribió:
> , y al mismo tiempo acusas
> a los demás de perezosos por no intentar de
No. Por eso ni hablar. Sino por hacer un juicio determinado buscando
justificar el prejuicio: de quien troll puedo ser, que supuestamente
pretento o me creo que si eso o lo otro o que debe ser mi texto o si
pretendo redefinir la realidad -en realidad casi todo son obviedades que
se defenderían aquí sin problema por todos y por ti más de alguna de
forma-) sin hacerlo.

NO. NO me estoy quejando de que me hayan dicho que lo que he soltado sea
infumable y lo vuelva a redactar o no se me hará caso y a primera vista
parece algo rocambolesco

NO

Me quejo de OTRA COSA

Otra cosa que sueltan magufos por ahí como justificación para
desacretidar la lista.

Simplemente era infumable, había pereza pero se ha intentado hacer la
gracieta tonta y descalificación personal sin venir a nada ni haber
razón alguna

Es decir se ha pasado cierta línea bien delimitada

Ciertamente la tontería esa de texto me la tenía que haber guardado
hasta tener algo decente o bien dejar el empeño en meterme en
berenjenales que no son míos. Pero es igual

Que no es eso la cosa

¿ya?

Pues a ver si hay nivel de verdad. No para mi porra de texto sino nivel
de otra cosa que a veces se pierde

***
Tío, o es responsabilidad tuya o lo es nuestra! Como creo que ya te
dije, si tú no te tomas la molestia de intentar ser comprensible, no
acuses de perezosos
***

Lo hago no por el texto sino por el tipo de respuesta al mismo. Si no se
entiende pues se dice o lo que sea no se hace de ver que se entiende
todo y que la explicación es un trolleo o un loco o....

¿vale?

Sin acritud que hace falta a veces algo así en la lista. No por defender
magufos sino que se tengan un encontronazo que en realidad no es por las
magufadas es por una actitud no defendible ante algo por querer
responder rápido y de forma clara y pasarse más allá de lo que hay..

Sí era pereza la acusación. Ya se que es infumable (de hecho le veo
pegas gordas cuando lo releeo) pero que no me quejo a una queja de que
sea infumable que redacte con los pies o que al no entenderse parezca
que esté reinventando la pólvora. Es por el extra de más que no se
justifica por esto: ir contra la persona, intentarle descubrir
indentidades e inventarse pasados por lo que sea, intenciones, o empezar
a ponerle juicios y chascarriyos tontos cada vez que se pulsen dos
teclas a la vez por las prisas y se le de al enviar por tener solo 3
segundos antes de cerrar, etc

Y a veces ocurre en la lista y eso ya no es comentario escéptico de
algo, es OTRA COSA muy diferente

Puede ser que mi metida de pata de colgar ese estúpido texto por aquí...

A ver si creo una cerrazón de comunicación con eso como respuesta. No lo
pretendo ni nada negativo. Además si comento, entre que casi no lo hago
nunca por no tener tiempo de poner un comentario decente a tenor de lo
que querría decir o que nunca he creado una reacción como esta. Porque
he soltado algún comentario mal escrito alguna vez y otros así asá pero
como jamás en este tipo de cosa de intentar escribir en forma de
legislación ciertas obviedades de ciertos tema más otras cosas debatidas
y demás pero jamás en ese formato...