[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Mar Mayo 21 19:43:56 WEST 2013

El 21/05/13 13:24, jm escribió:

> Pues si todo eso sobra, le das para atrás al chintófano, lo borras y listo.
>
> ¿De verdad no te das cuenta de lo absurdo que es lo que estás
> haciendo? Echas reiteradamente la misma llorada hasta el aburrimiento,

No. NO estoy repitiendo la misma llorada. Me estoy quejando que
mantienes la misma actitud a la defensiva y casi a la ofensiva sin razón

Y conste que eres una de las persona que aprecio bastante en la lista
pero. No es que yo siga es que SIGUES :)