[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Mar Mayo 21 19:27:11 WEST 2013

El 21/05/13 10:30, David Revilla escribió:
> Si, a mi también me parece espléndido¡ La cuestión es que he leído
> últimamente muchas veces el argumento de que el cigoto puede ser
> sujeto de derechos,

¿En realidad es el cigoto?

¿Si hubiera un óvulo y un espermatozoide separados se fecundadasen y
resultara ser el final del proceso dos hijos biológicos de quien(s)
fuera(n) pero con una fortuna de herencia notable ¿sería justo o injusto
que la heredaran?

¿Se protege al zigoto para en el caso que al final exista alguien que
por ser hijo de quien sea debería heredar algo por ley y por tanto que
no se de el caso que no pueda cumplirse dicha ley?

Es decir el derecho es al cigoto o a otra cosa y el cigoto está por
medio y se ha de proteger como se protege la casa de alguien por
respetar al alguien aunque una persona no sea una casa?