Re: [escepticos] OT: manual de ortografía

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Mayo 21 18:45:33 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 18:16, Pepe Arlandis

(Inés)
Papi, digo... Pepe ;-) ¡Cómo me lo voy a tomar a mal si me lo dices no sólo
con cariño, sino con la deferencia que significa invitarme a que te corrija
una duda! (Que, por cierto, ya te han aclarado)
Me gusta más Inesina que Inesica, eso sí, cosas de la asturianía. No me
molestan los hipocorísticos cuando son eso, hipocorísticos, apelativos
cariñosos y no desdeñosos. Inesucu me llamaba mi abuela. Pero confieso que,
en general, prefiero Inés.

> No, si lo malo es que le digas Inesica y no Inesina. Y no tienes edad
> de ser su padre. Tienes edad de ser su abuelo X-DDDD
>
> Abrazos
>
> JM

Inés G.A.T.