[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Mar Mayo 21 04:56:03 WEST 2013

El 21/05/13 02:15, jm escribió:

> ¡Qué coño de alguien! Fuiste tú mismo.

Cierto. NO me lo ha dicho en su comentario sino que el dar un tipo de
opción de entrada ha hecho que me acuerde te tal cosa ¿verdad?

Y me gusta el tuyo. Señal que has leído los otros

¿se puede charlar o por haber colgado ese texto he cogido yo que se
enfermedad y si tecleo mal o cualquier tontería ya pareceré que tengo
alguna enfermedad?

Mire "pater" Resulta que me dio por una idea alejada de lo mío.
Reconozco que está infumable y las apriencias son malas porque parece
intentar inventar la pólvora. Pero reitero que es un intento de expresar
ciertas cosas de otra forma, que ideas que se han argumentado sobre la
naturaleza del comportamiento moral o las capacidades del neocortex, u
otras cosas, y cosas así se podrían utilizar como información base para
una legislación mejor que repare agujeros de la existente. Yo no valgo
para tal propósito. Pero caray, cuelgo un intento. Espero que se me diga
que es infumable como esta y la apariencia es mala y si se entiende que
se critique como se intenta o si se hace mal y se argumenten las razones
que hay detrás o intentan haber...

Juegos con mi persona por haberme metido en lides ajenas a las mías no.
Ya evito comentar por no escribir mal por falta de tiempo... De hecho
los cutres comentarios que he soltado me han costado bastante en otras
tareas y me estoy arrepintiendo.

La próxima aviso, me explico y lo hago a fragmentos cortos con tiempo y
argumentado. Y con tiempo para redactar no para aporrear el teclado a
toda prisa y salga como salga como de costumbre

Pero todo eso sobraba y era tontería... NO he pretendido ni me creo nada
solo lo que he dicho ni soy eso o lo otro.

Bueno. Perdón si la queja ya estaba fuera de lugar y perdón por la
molestia pero ¿acaso no es un poco a la defensiva el comentario que
contesto?