[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Mar Mayo 21 04:41:56 WEST 2013

El 21/05/13 00:25, José Ángel Morente escribió:

> ¿Y a mí qué me cuentas? Sólo he manifestado la dificultad que me supone
> leer textos que no estén bien redactados.

Nada. Lo he soltado "a la corrala" lamento haber colgado de tu mensaje.
Pero no he dicho que hagas hecho tal cosa sino que lamentaba que se
me... Es que estaba resquemado que alguien por lo que dices hiciera algo
impropio aunque no tengas que ver con lo sucedido

Discúlpame por haber colgado la queja a tu mensaje

Cierto que crea dificultad tal cosa. Pues vale