[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mayo 20 21:24:59 WEST 2013

El 20/05/13 19:36, Jose Luis VM escribió:

> Si. Esa es la idea; la broma más bien  :-)  Siempre y cuando quede
> bien entendido que dadas unas condiciones físicas determinables y
> reproducibles se puede programar un robot para que haga las lentejas :-)

Con el logo puedes hacer que la tortuguita te lo más o menos haga en la
pantalla (también con el pascal) de forma bastante cómoda.

Para sistemas exteriores con variables cambiantes no predecibles de
antemano hasta tan detalle necesitas de una red neuronal (tipo ASIMO)
hay aparatos muy chulos y caros :P

No comento casi nunca por falta de tiempo y por no redactar mal algo al
usar poco tiempo y ahora abuso de comentarios tontos... Bueno