[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mayo 20 19:42:58 WEST 2013

El 20/05/13 10:38, Mr Reivaj escribió:

> [MR] Tú sabes mucho, maestro. De Villagarcía de Arousa, ahí es nada el
> origen de Suzudo, juo,juo...
¿y con estas tonterías por parecer indigesto un puñetero texto?

¿a esa estupidez se llega?

Acabaré apuntándome al bando de Iker jimenez

Lo siento pero estoy de alta en esta lista desde hace muchíiisimos años.
Apenas escribo, he hecho algunos comentarios y bueno. Sin problema

Ocurre que un corralero indica que la atribución de derechos es
arbitraria y social. Pues sí la elección de un destinatario de derechos
es arbitraria.

Pero cada humano cree que es merecedor de tal respeto. Todo el mundo
sabe que se respetan según la sociedad y lo que animó a la primera
redacción de los derechos del hombre y del ciudadado en Francia y demás

Puesto que uno se respeta a sí mismo y tiene ética y moral respecto los
demás porque se relaciona con ellos y porque se reconoce con ellos y la
cooperación es la estrategía mejor pero a la larga. Que uno ser
considera persona que se reconoce en otros por empatía que un test de
turing es una idea de valorar si hay otro yo (si es indistinguible) y
unas cuantas más y porque me dio por ahí

Pues tenía más o menos en forma de una mala redacción de algo. Bueno la
pongo a ver. Si fuera de cualquier cosa y bien redactado pero es de ese
algo, no soy diestro en esto pero lo pongo a ver si hay comentarios y
criticas *AL CONTENIDO*

Y ¿un montón de descalificaciones a la persona o a quien se cree que es
la persona y juicios de intenciones infundados sobre que quiero, quien
se supone que soy o dejo de ser por justificar la PEREZA de molestarse a
entender una porra de texto un domingo por la mañana?

JA

Y mira que he defendido a los corraleros y sobre todo al escepticismo
con bastante pasión de esas acusaciones infundadas de juzgar la por la
apariencia de algo y cerrarse por no querer moverse...

POr cierto por más que exista ese correo de e-mail en mis mensajes no
son webmaster de nada JEJE

¿de verdad eso quiere decir algo sobre la coherencia lógica o falta de
coherencia lógica de mi escrito o su mala o pésima redacción?

Pues mira no he pretendido ser una lumbrera redactando solo era para
charlar sobre el contenido de lo dicho o explicarlo en caso de no
entenderse en relación al debate que se traía

Y si había alguna idea más pues quería críticas y a ver.. Porque
entendía que en la corrala hay gente ilustradísima

UN juicio de intenciones al redactor por justificarse y no reconocer la
pereza de intentar leer el contenido...

Pues se dice que como está es infumable y ya está

JODERR

¿he matado a manolete también?

¿Alguien no se ha pasado unos cuantos pueblos? O algunos

¿alguien se da cuenta que algún tipo de acción en magufos puede llevar a
posturas que lleva a algunos y su enrocamiento?

Lo siento pero yo siempre procuro tener paciencia con la gente y si no
puedo pues lo digo y si está pontificando de un tema que no sabe le
intento explicar como puedo lo que se y le recomiendo algo o me callo o
lo que sea

pero este paso al ad personam y recochineo, juicios de intenciones y
otras cosas por una puñetera mala redacción...

POR FAVOR

Poner un texto así sabía que acarrearía criticas fuertes pero esperaba
que no a la persona por cosas sin relación incluso algunas falsas

me he metido en algo que no es lo mío en lugar de dar los argumentos que
he usado para la redacción del texto. Pero bueno, he metido el texto tal
cual a ver

Y etoy vieeeennndooo

A ver cada cual