Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mayo 20 18:51:07 WEST 2013

El 20 de mayo de 2013 19:36, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com> escribió:

>  Siempre y cuando quede bien entendido que dadas unas condiciones físicas
> determinables y reproducibles se puede programar un robot para que haga las
> lentejas :-)
>
> (Inés)
Sí. Pero, de momento, es mucho más práctico que mi primo se las recaliente
él en diez minutos tras haber charlado conmigo cinco.
Y quienes planeen un hardware cocinero con su software capaces de sustituir
a un humano, algo que maneje conceptos como "pastoso" y sepa revolver lo
justo y rectificar el punto de sal dependiendo de la salsa de tomate que se
añada, y sepa encontrar el salero en una cocina... esos fenómenos van a
tener que investigar y trabajar muchos días, van a necesitar comer y hasta
que les salga el invento, alguien tiene que explicarles cómo se recalientan
las lentejas, y creo que lo hará en castellano.

--
Inés G.A.T.