Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mayo 20 18:29:34 WEST 2013

El 20 de mayo de 2013 18:23, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com> escribió:

> while [ 1 = 1  ]; do
>     if  [ $(date +"%H%M") -gt 1400 ]; then
>         zenity --warning --text="Lee el mensaje de tu prima"
>         nohup /usr/bin/thunderbird > /dev/null &
>         exit
>     fi
>     sleep 60
> done

(Inés) Jeje, sin mi mensaje en castellano no hay lentejas...

Plaza las lentejas in antiadherent olla rebolbo slow con low flames
preferibly uso la usabilidad de wooden cuchara y to no surpasar la fuerza
del rebolbo no rayar layer teflonescente ni desbaratar consistentencia
lentejica de idoneidad pero añadifique tomato salsificacion si con
condicion lentejas pastosica consistencia se implementa entonces implemente
la feature grado finalmente de sal correcto right puesto tomato que usually
insulsante resulta si se usabiliza puede llevar a boiling  y permitir
consumificamiento reductivo algunos m. si se implementarase durante el
programa la featuristicacion de much licuadificado el asunt.

Y luego voy y digo que el recalentamiento de las lentejas es algo tan
complejo que el idioma castellano no es el instrumento idóneo para
explicarlo.

> --
> "Preguntarse qué había antes del Big Bang es como preguntarse qué hay al
> norte del polo norte" Stephen W. Hawking

Inés G.A.T.