[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Lun Mayo 20 17:37:02 WEST 2013

El 20/05/13 18:09, jm escribió:

> ¿No quedamos en que ibas a escribir en código fuente para que lo
> pudiese entender todo el mundo? Al final, mucho ruido y pocas nueces.

#define MOGOLLONDENUECES 2485549

for (i=0;i<=MOGOLLONDENUECES;i++)
{
     noise--;
     walnuts++:
}

Ya está arreglado ¿puedo cerrar la incidencia?

--
"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad." Albert Einstein.