Fwd: Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Sab Mayo 18 13:32:46 WEST 2013

El 19/05/13 14:01, Miguel Nogueira escribió:

> [...]
> Extractado de la entrada de wikipedia -persona física.

Cierto. Claro... Se considera que lo que puede haber tendrá derechos y
entonces ha de heredar (la herencia se tiene por ser tal no por méritos
personales y ese es la cuestión) y si nace entonces será tal y entonces
ha de tener el derecho a la herencia por tanto si en razón que aún no
hay nadie... ¿alguien tiene el antónimo de retroactivo?