[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Sab Mayo 18 11:58:02 WEST 2013

El 19/05/13 12:48, Angel Luengo escribió:

> ------------------
>
> [Angel]
>
>     Entonces, si algún día se considerase persona humana a un robot o
> a una I.A.

sería persona no humana ¿no?
> ¿ El popular chip NE555 se consideraría también persona ?

me parece que se responde ¿qué cosa concreta es lo que se le considera?

Pues a eso concreto ¿el chip pasa el test o tiene necesario para poderlo
pasar? ¿lo pasa una persona muerta con todo el cuerpo funcionando
artificialmente pero el neocortex perdida toda actividad? ¿lo puede
pasar o tiene lo necesario para pasarlo un cigoto o un embrión? ¿lo
tiene un bebé o un feto con neopalio en funcionamiento?

Je...

Fíjate que está muy relacionado sobre el tema de la gestación lo que
acabas de comentar