[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Sab Mayo 18 11:36:29 WEST 2013

El 18/05/13 11:34, Miguel Nogueira escribió:
> Lo de la vieja decrepita era solo un experimento mental para hacer ver que toda persona es libre de tener su propia opinión  moral acerca de donde ha de estar el límite y que es la sociedad la que impone los límites comunes para una convivencia pero estos limites son igualmente solo morales y de la misma forma que hoy las leyes sobre mujeres y  negros han cambiado radicalmente, no veo porque no lo han de hacer las tambien morales sobre el aborto.
> [...]

A ver ¿A qué cualquiera de esta sociedad considera digno de respeto de
los derechos (lamento la ambigüedad de decir eso así pero...) ?

¿a qué consideras tu?

Dices que depende de la moral de la sociedad y se legisla esto. Pero tu
y cada cual en realidad se considera a sí mismo. Tu te consideras a ti
mismo objetivo de tal respeto. Y cualquiera se considera a sí mismo digno.

Cierto que una sociedad puede pensar que unos sí otros menos otros nada
algo sí algo nada
Pero cada uno se considera a sí mismo. Como eres tu quien se hace la
cuestión no dudarás que a ti mismo ¿no es así?

por tanto a todo lo que pueda ser capaz de pasar un test de turing contigo

:)

Es una de las partes de esa redacción que parece que me ha salido tan
mal (la pega es que la he hecho así adrede para evitar que se pudiera
interpretar de otra forma o al menos limitarlo)